Actualidad

En Entre Ríos, asesinan a puñaladas a una mujer y su hija

Las víctimas tenían 37 y 14 años. Por el hecho fue detenido el novio de la menor.


Una mujer de 37 años y su hija de 14 fueron asesinadas a puñaladas en plena vía pública en la localidad entrerriana de Villaguay. Los cuerpos fueron hallados sobre la calle Rocamora durante la madrugada del jueves, mientras que el novio de la menor, un joven de 21 años, fue detenido como acusado del doble femicidio.

El jefe de la Policía local, Daniel Randisi, manifestó en declaraciones a Canal 7 de Paraná: “Las mujeres fueron ultimadas con un arma blanca en plena vía pública. La pareja de una de las víctimas fue encontrado, detenido y trasladado a Jefatura policial”.

“Los primeros indicios señalan que sería la única persona que habría estado en el lugar del hecho”, sostuvo el comisario, quien destacó que se está investigando la posibilidad de que haya una denuncia de violencia previa al hecho.

“Es algo que se está investigado porque es un hecho muy reciente, pero según recuerdo, el año pasado hubo una denuncia por violencia, pero eso está por comprobarse”, dijo Randisi. En tanto, reveló que efectivos de Homicidios y Criminalística de la Policía provincial colaboran con la investigación.

One thought on “En Entre Ríos, asesinan a puñaladas a una mujer y su hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *