Actualidad

En Solano, un auto atropelló y mató a una mujer que esperaba el colectivo junto a sus hijas

La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad: una adolescente de 16 años y su hermanita de 2 resultaron heridas.

 

Una mujer de 36 años murió atropellada mientras esperaba el colectivo con sus hijas en la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

El hecho ocurrió el jueves por la tarde en la esquina de San Martín y calle 889, cuando Karina Gómez, una ama de casa, aguardaba por un ómnibus junto a sus hijas de 16 y 2 años.

En un momento, por razones que aún se desconocen, un Volkswagen Suran se tocó con un Renault Clio, perdió el control y se subió a la vereda, atropellando a Gómez y a las dos menores.

Las niñas fueron trasladadas por el SAME Quilmes al Hospital Isidoro Iriarte: la adolescente tenía múltiples fracturas en sus piernas y fue intervenida quirúrgicamente, al tener una de sus extremidades comprometidas.

“La nena de 2 años ya se despertó y está bien gracias a Dios. Lucila -la adolescente- todavía no despertó y está sedada. Los médicos hicieron lo posible para salvar su piernita. Hay que tener fe”, dijo Susana la tía de las chicas, hermana de Karina.

El conductor de la Surán, un empleado soltero de 25 años, fue derivado al Hospital Oller por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano. El otro protagonista del accidente, resultó ilesa: era el conductor de un Renault Clio, otro joven de 26 años. Los conductores fueron acusados por el delito de “homicidio culposo”.

“Lo único que pedimos es justicia por mi hermana. Nadie nos va a devolver a mi hermana. Lo único que pedimos es respeto por mis sobrinas”, señaló la hermana de la víctima, que estaba casada y era madre de cuatro hijos.

“A una de las nenas le va a quedar una secuela horrible y un bebé va estar sin su mamá. Nos destrozaron a todos”, finalizó Susana en una conversación con la prensa.

 

One thought on “En Solano, un auto atropelló y mató a una mujer que esperaba el colectivo junto a sus hijas

  1. el problema es que en esa zona suele haber autos estacionados cosa que no debe ser asi, y otra la altisima velocidad con la que venia el auto involucrado en esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *