Actualidad

En Villa Lugano detuvieron a dos mujeres por matar a un hombre por «equivocación»

Las mujeres querían vengarse del novio de una de ellas, pero mataron a un amigo. Estuvieron 5 meses prófugas.

Tras encontrarse cinco meses prófugas, finalmente dos mujeres acusadas de haber asesinado a un joven al prender fuego el auto en el que dormía en el barrio porteño de Villa Lugano fueron detenidas.

Las mujeres querían vengarse del novio de una de ellas, pero el que dormía esa noche en el vehículo, era un amigo.

La víctima, Brian Abelenda murió carbonizado a bordo de un auto estacionado sobre la avenida Eva Perón al 6600, cerca de la esquina con Piedrabuena.

De acuerdo a la reconstrucción realizada por los investigadores, una de las mujeres detenidas había discutido ese día con su novio. Como ella sabía que el hombre acostumbraba dormir en un auto en la calle planeó con una amiga el ataque sin prever que en esa oportunidad no sería él quien estuviera dentro sino un amigo.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona mostraron que, cuando el auto ya estaba envuelto en llamas, la acusada le arrojó un líquido para que ardiera más rápido y escapó junto con su cómplice. El cuerpo de la víctima estaba carbonizado cuando llegaron los Bomberos al lugar.

Una de las acusadas estaba refugiada en Ciudad Oculta, a metros de donde habían cometido el crimen, mientras que la segunda se encontraba en el partido bonaerense de La Matanza. Ambas tenían antecedentes por robo y serán investigadas ahora por “estrago doloso seguido de muerte” ya que la Justicia consideró que el objetivo de las mujeres no era matar a la víctima.

 

One thought on “En Villa Lugano detuvieron a dos mujeres por matar a un hombre por «equivocación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *