Actualidad

Encontraron el cuerpo de una mujer asesinada, envuelto en sábanas en la vía pública

Ocurrió en Isidro Casanova. La víctima se encontraba semidesnuda, presentaba aparentes heridas de arma blanca y tenía una bolsa de plástico colocada en la cabeza y atada con sogas.

El cuerpo de una mujer asesinada, envuelto en sábanas, fue encontrado en plena vía pública, en un barrio de la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

Una vecina alertó sobre la presencia del cuerpo envuelto en una frazada y en sábanas rojas, al que sólo podía verse los pies en la intersección de las calles Tornquist y José Hernández, en el barrio San Pedro, de esa localidad del partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

En un primer momento se había informado que el cuerpo pertenecía a un hombre, sin embargo, un segundo informe indicó que en realidad se trataba de una mujer que se encontraba semidesnuda, presentaba aparentes heridas de arma blanca y tenía una bolsa de plástico colocada en la cabeza y atada con sogas.

Las primeras sospechas apuntan a que el femicidio se produjo en un lugar distinto al que se produjo el hallazgo del cuerpo con el fin de tratar de establecer la identidad de la víctima y la forma en la que se produjo el deceso.

El cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial de La Matanza para que se realice una autopsia, mientras la Policía Científica concretaba el levantamiento de rastros en el lugar del hallazgo.

One thought on “Encontraron el cuerpo de una mujer asesinada, envuelto en sábanas en la vía pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *