Una mujer quedó detenida en las últimas horas acusada de comercializar animales silvestres.

Tras una denuncia en la página de la ONG Gestión en Protección y Defensa de los Animales, una mujer de 60 años quedó detenida acusada de comercializar animales silvestres.

La denunciante Elsa Tiburzi aseguró que en un domicilio en la calle 2 y 513, Tolosa en La Plata había “un mono araña” en malas condiciones.

Luego de realizar una serie de procedimientos en el que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestraron cuatro monos carayá, por lo que la mujer quedó detenida.

El operativo estuvo a cargo de numerarios de la comisaría Berazategui 1° que también allanaron dos domicilios en la mencionada localidad y en La Plata.

Según se informó a InfoPoliciales los efectivos trabajaron en forma conjunta con personal de Fauna provincial e integrantes de la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS), quienes trasladaron a los ejemplares a un lugar adecuado para que reciban atención veterinaria.

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    hay trafico de animales drogas ect ya no me sorprende nada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>