Actualidad Sera Justicia

Escándalo en Boca: involucran a dos jugadores en una fiesta con mujeres, cuchillos y alcohol

Se trata de los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, quienes desmintieron cualquier tipo de violencia de género. “Las mujeres para mí son sagradas”, declaró el enganche.

Los jugadores de Boca Edwin Cardona y Wilmar Barrios se ven envueltos en un polémico escándalo. Es que es las últimas horas, están siendo acusados de haber participado en una fiesta el sábado por la noche, donde involucran a dos señoritas, cuchillos y alcohol.

La versión comenzó a circular en redes sociales, y rápidamente periodistas del espectáculo empezaron a difundir la información que las dos chicas iban a realizar una denuncia policial por amenazas y violencia de género.

Tras la repercusión, los colombianos salieron a hablar y desmintieron cualquier tipo de violencia contra las mujeres. En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. El peluquero sí las conocía”, sostuvo Cardona y agregó que con su compañero “no tuvimos nada que ver. Tengo la mente sumamente tranquila. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera”.

“Es muy extraño todo. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mí son sagradas. Jamás en la vida haría algo así. Voy a ponerle la cara a todo porque quiero llegar al fondo. Estoy muy dolido y triste por lo que se anda diciendo. Yo tengo una esposa y tres hijas. ¿Con qué cara me dirijo a mi nena de siete años?”, se defendió el enganche xenieze.

En tanto, Barrios siguió con la misma postura que su compatriota: “Es una locura. Cuando terminamos el entrenamiento, vimos que se empezó a hablar y nos pusimos a averiguar. Hablamos con el abogado y ahora vamos a investigar”. Además, el volante manifestó que “no nos pueden demandar sin alguna prueba porque me causan problemas a mí y a mi familia. Todos estamos muy preocupados, mi señora ve y escucha cosas que me perjudican”.

Por su parte, el abogado de los jugadores Miguel Ángel Pierri, habló por Radio AM 990 y remarcó que no existe una denuncia contra sus defendidos y aseguró que “es una extorsión, no sabemos de dónde viene, pero lo vamos a averiguar”.

“Alguien quiere ganar dinero, es todo un invento que es gravísimo. Estoy verificando con mi equipo si esto no tiene algo que ver con una extorsión. Estoy con Barrios y Cardona viendo que camino vamos a tomar”, subrayó el letrado.

Según Pierri, los jugadores solamente se fueron a cortar el pelo en un departamento en Puerto Madero y destacó que no tienen ninguna relación con estas mujeres, que son conocidas del peluquero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *