Sera Justicia

Estados Unidos: se declararon inocentes los padres que mantenían a sus 13 hijos encadenados

Además, el fiscal del caso contó detalles escalofriantes del padecimiento de los hijos del matrimonio del condado de Perris.


David Turpin (57) y su esposa Louise Turpin (49), se declararon inocentes este jueves de los cargos de tortura, abuso y negligencia por haber mantenido encerrados a sus 13 hijos en su casa de la ciudad de Perris, estado de California.

La Justicia fijó una fianza de 13 millones de dólares para cada uno y reveló que ambos enfrentan penas de 94 años por la gravedad de los delitos.

“Como fiscal, hay algunos casos que te atormentan”, aseguró Mike Hestrin, fiscal del condado de Riverside. “Las víctimas eran atadas como una forma de castigo, primero con cuerdas y luego con cadenas”, reveló.

Además, Hestrin contó que muchas veces los padres compraban comida y la dejaban frente a sus hijos hambrientos, sin que estos pudieran tocarla. También los hacían quedarse despiertos toda la noche y dormir todo el día.

Los 13 hijos tenían entre 2 y 29 años. Una de las menores de edad, de 17 años, fue la que pudo escapar de su casa y advertir a las autoridades sobre la tortura que vivían en la casa de los Turpin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *