Actualidad

Estrenaba auto el día de su cumpleaños, lo chocaron y murió con sus tres hijos y una sobrina

Un hombre de 67 años embistió desde atrás el coche que manejaba Alejandro Torres, quien era plomero y quería trabajar de UBER.

 

Un hombre de 39 años juntos a sus tres hijos y una sobrina murieron luego de un fuerte choque el día en que estrenaba su auto nuevo por su cumpleaños.

El hecho ocurrió en la ruta nacional 3, entre las localidades bonaerenses de Cacharí y Pardo, cuando Horacio Luis Castilla, quien manejaba una Grand Cherokee, embistió de atrás un Corsa Classic en el que viajaban Alejandro Torres (39), papá de Daira (19), Demian (17) y Mía (6) y tío de Lara (15).

Por el impacto, el automóvil de esta familia se estrelló contra el acoplado de un camión que transportaba cemento y salió despedido hacia la banquina, donde se prendió fuego con todos los ocupantes adentro.

Torres, había planificado una escapada a San Miguel del Monte con sus hijos el domingo 18. Pero un desperfecto en el auto los obligó a posponer el viaje una semana. Su hermano, le regaló el automóvil para que pudiera arrancar a trabajar con Uber porque con los trabajos de plomería no alcanzaba.

Por su parte, Castilla un productor agropecuario fue excarcelado: pagó una fianza de $10 millones y ofreció un inmueble en la Capital Federal. Está acusado por “quíntuple homicidio culposo y lesiones por accidente”, aunque fue internado por un “dolor toráxico”.

Los investigadores estudian las imágenes de un video que fue registrado en la ruta 3 que, si bien no muestra el momento del impacto, sí será clave para determinar a qué velocidad iba Castilla.

One thought on “Estrenaba auto el día de su cumpleaños, lo chocaron y murió con sus tres hijos y una sobrina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *