Sera Justicia

Ex jugador de las inferiores de Independiente fue acusado de prostituir a menores de la pensión

Acercaba a sus compañeros menores a una red de prostitución que funcionaba en un departamento de Palermo.


La dirigencia de Independiente denunció en las últimas horas que futbolistas de sus divisiones inferiores fueron obligados a ejercer la prostitución, mediante una red que los acercaba a hombres mayores de edad.

Fuentes judiciales informaron que los directivos radicaron la denuncia en la Unidad Funcional de Instrucción número 4 de Avellaneda, a partir de una situación vivida dentro de la entidad.

Según trascendió, un futbolista que hoy tendría unos 19 años y que jugaba en las divisiones inferiores del “Rojo” se habría desempeñado como nexo de esta red de prostitución y aprovechando la relación de amistad que tenía con varios futbolistas de la pensión, los acercaba a un departamento privado en el barrio porteño de Palermo para que mantuvieran relaciones sexuales con hombres mayores de edad.

Este presunto hecho se descubrió porque uno de los juveniles se quebró en llanto durante los últimos días y confesó esa situación a unas persona vinculada a Independiente, quien enseguida notificó a los dirigentes y estos radicaron de inmediato la denuncia en la UFI 4 de Avellaneda.

Luego de la primera confesión, otro jugador también aseguró haber participado del “negocio”, por lo que el empleado informó a los directivos y al jefe se seguridad de la pensión que la cerrara.

Según los testimonios, serían al menos cinco o seis menores de entre 15 y 16 años que integran los planteles de Sexta y Séptima división los involucrados y las “visitas” al departamento habrían ocurrido en horario de la tarde cuando los jóvenes tienen un permiso de sus padres para moverse y volver a las 20 a la pensión.

EL COMUNICADO DE iNDEPENDIENTE

 

Con información de NA e Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *