Sera Justicia

Habló el papá de la joven que mató a su novio: “Mi hija no es un monstruo”

Además, acusó a la victima de hostigar y golpear a su hija. El fiscal de la causa aseguró que se llevarán a cabo los peritajes de los teléfonos celulares de los jóvenes.

Tras la conmoción que se vive en Gualeguaychú por la muerte de Fernando Pastorizzo de 20 años, asesinado por su ex novia Nahir Galarza, el padre de la acusada, el oficial Marcelo Galarza defendió a su hija y dijo que “no es un monstruo” y agregó que “es una chica que no tiene el perfil de ser nada de lo que se cree, ni siquiera fuma, nunca tuvo problemas de adicción. Fue educada dentro de lo mejor que se le puede dar”.

Además, si bien remarcó que no la justificarla, el oficial acusó al Fernando de hostigarla y que incluso hay “testimonios de que la golpeaba”. “No quiero justificarla, para nada, pero hace tiempo la llevamos a hacer exámenes y tenía la entrepierna lastimada y estaba golpeada”, enfatizó.

Por otro lado, el fiscal de la causa Sergio Rondoni Caffa le aseguró a Infobae que en los próximos días se realizarán los peritajes a los teléfonos celulares de los jóvenes: “La importancia que va a tener es que dentro de las comunicaciones que han tenido ellos podría estar el móvil por el cual se produjo el hecho”. Y añadió que “va a llevar unos días, pero en los audios o mensajes que pueda examinar la justicia pueden mostrar cómo era la relación y el trato que tenían”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *