Se estima que la víctima cayó al vacío desde la Tribuna Belgrano Alta tras el encuentro entre el equipo de Gallardo y San Lorenzo de Almagro disputado este lunes.

Durante la madrugada de este martes, un cuerpo fue hallado sin vida en las inmediaciones del Estadio Monumental tras el encuentro en el que River le ganó a San Lorenzo por 2 a 0 en la última fecha de la Superliga.

Se trataría del cuerpo de un hincha que cayó al vacío desde la Tribuna Belgrano Alta, según explicó en detalles en un comunicado publicado en el sitio web del Club.

El hecho se puso a disposición de la Fiscalía de Saavedra, que quedó a cargo de la investigación.

Según el informe policial, se trata de un chico de “aproximadamente 19 años“. “En la fecha el destacamento Udaondo es alertado por una persona caída a la altura de la puerta “U” Belgrano alta del estadio de River Plate”, señalaron en la investigación, en la que detallan que minutos antes del hecho la víctima se habría comunicado con su padre para decirle que se había quedado dormido dentro del estadio y que estaba viendo cómo salir.

“El personal interventor, conjuntamente con el de seguridad, se dirigió hacia las cámaras del club donde se pudo observar cómo el masculino intentó bajar saltando desde la primer bandeja de los palcos, quedando tirado en el lugar donde fue encontrado”, completaron., según consigna TN.