Se trata de Francisco Langieri, quien se desempeñaba como asesor de la Secretaría País Digital, dependiente del Ministerio de Modernización.

Francisco Langieri Bullrich, hijo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, es el cuarto funcionario que se suma a la ola de renuncias que inició el anuncio del decreto del Gobierno nacional que obligará a familiares de ministros dejar sus cargos en la función pública.

Antes que él, las hermanas de Jorge Triaca, Mariana y Lorena Triaca, fueron las primeras en abandonar sus puestos en tanto que el hermano de Marcos Peña, Andrés Peña, hizo lo propio. Langieri Bullrich se desempeñaba como asesor de la Secretaría País Digital, dependiente del Ministerio de Modernización.

Con su renuncia ya son 4 los funcionarios que se adelantan a la normativa que alcanza sólo a los familiares de primera y segunda cosanguineidad que hayan sido nombrados en el Gobierno de Cambiemos y que, según el jefe de Gabinete, saldrá este miércoles en el Boletín Oficial.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>