Actualidad

Incendio y doble crimen en Parque Avellaneda

Tras extinguir el fuego, los bomberos encontraron los cuerpos de una joven pareja. Hay dos detenidos y buscan a un prófugo.

 

Los bomberos llegaron al PH de Fernández al 1700 en Parque Avellaneda por una alerta de incendio. Cuando lograron extinguir las llamas, se encontraron con un escenario atroz: encontraron dos cuerpos de una joven pareja llevaban más de tres días descomponiéndose en esa casa.

Las víctimas fueron identificadas como Rocío Micaela Benítez Salaya, que fue ahorcada, y su novio, Alexis Luis Ferreira, quien tenía 170 apuñaladas. Las víctimas vivían en el PH que se había incendiado pero no lo hacían solos. Según los vecinos, compartían la casa con un chico de unos 20 años al que habían visto por última vez acompañado por otros dos jóvenes.

La Policía de la Ciudad pudo capturar a dos de los tres sospechosos del doble crimen: se trata de dos jóvenes de 19 años, uno de ellos es uruguayo. Mientras, buscan al tercer cómplice que está identificado pero prófugo.

Las víctimas y sus asesinos se conocían y se cree que el móvil del brutal doble homicidio fue una disputa en el reparto de la plata conseguida por una serie de estafas en ventas por páginas web. Es más, encontraron una heladera en uno de los cuartos que tenía la inscripción “traidor”.

En las investigaciones, la Policía encontró en el lugar un bolso con ropa, dos balanzas de precisión y un pasaporte uruguayo a nombre de Camilo José Rimsky Techera. Días después, lograron capturar a Max Javier Funes, de 19 años y confesó que él, el uruguayo Camilo y otro joven que ahora está prófugo habrían participado del crimen.

Ambos quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°6 a cargo de María Provitola, que instruye la causa por “homicidio agravado” y aún busca al único prófugo que tiene el caso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *