La productora de la actriz cobró $ 25 millones por un producto que nunca salió al aire. El dinero vino de fondos asignados por el Ministerio de Planificación. Mañana será indagado Julio De Vido.

La famosa actriz Andrea del Boca, fue indagada hoy en la causa en la que está acusada de fraude al estado por $ 25 millones que le fueron otorgados a la producción de la novela “Mamá Corazón”, que nunca fue emitida.

Según informaron fuentes judiciales, la actriz se presentó con su abogado Juan Del Sel ante el juez federal Sebastián Ramos quien explicó la acusación. Tras escuchar la palabra del magistrado, presentó un escrito y se negó a contestar preguntas.

Mañana será el turno del ex ministro de Planificación del kirchnerismo, Julio De Vido, quien hará la indagatoria desde la cárcel de Marcos Paz a través de una videoconferencia.

Del Boca dijo en su escrito que nadie le pidió ningún retorno o soborno por los fondos que recibió y que sólo cumplió su papel como profesional, por lo que si hubo alguna irregularidad no fue su responsabilidad. El convenio se firmó en forma directa por 25 capítulos cobrando un total $ 25 millones.

La causa se inició por una imputación del fiscal federal Federico Delgado, tras la denuncia del abogado Ricardo Monner Sans.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>