Actualidad

Inseguridad: motochorros asaltaron al actor Diego Peretti

Ocurrió en Las Cañitas. Los delincuentes lo tiraron al piso para sacarle el reloj. No pudieron ser detenidos por la Policía.

El actor Diego Peretti fue víctima de un acto de inseguridad el último fin de semana, cuando dos motochorros lo interceptaron en la zona de Las Cañitas y le robaron el reloj.

Los delincuentes reconocieron al actor de Los Simuladores, lo arrinconaron, lo tiraron al piso, le sacaron el reloj y escaparon del lugar.

El actor contó que uno de los delincuentes lo abordó mientras que el otro lo esperaba a bordo de la moto. El artista indicó que a pocos metros había un patrullero.

“Me agarró del cuello, me tiró al piso y en ese movimiento simultáneamente me sacó el reloj. Lo que pasó es que la moto fue en contramano pero el patrullero decidió no ir en contramano y dar la vuelta manzana, con lo cual retrocedió 20 casilleros respecto a la moto. Era imposible que lo agarrara”, dijo Peretti al portal Teleshow.

Peretti se encuentra en buen estado de salud, más allá del susto y el empujón, pero se lamenta especialmente porque ese reloj tiene un valor sentimental.

El viernes, muy cerca de allí, delincuentes entraron a robar a un departamento, donde estaba el legislador Daniel Presti. Un vecino alertó al 911, llegaron los policías y se tirotearon con los asaltantes.

 

Un pensamiento sobre “Inseguridad: motochorros asaltaron al actor Diego Peretti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *