Actualidad

Insólita maniobra: estaba estacionado, arrancó y volcó

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en la puerta del canal de televisión América. El conductor sufrió heridas y debió ser trasladado. 

Un vehículo que estaba estacionado arrancó su marcha, chocó y terminó volcando a metros de la puerta del canal de televisión América.

El hecho ocurrió sobre las 6 de la mañana de este viernes cuando un Volkswagen Voyage que estaba estacionado a mano izquierda sobre el cordón de Fitz Roy al 1600, en Palermo, arrancó su marcha, chocó y terminó volcando en la vereda opuesta.

En el auto iba a viajar un grupo de jóvenes que salían de bailar de un local de la zona, y de los cuales solo dos habían llegado a abordar el coche. “Sinceramente no me di cuenta si estaba alcoholizado. Yo salí para tomar un taxi y ahí me di cuenta que eran mis amigos”, indicó uno de los integrantes del grupo que observó el choque a unos metros de distancia.

El chico que iba al volante sufrió heridas provocadas por el impacto, fue asistido por Bomberos de la Ciudad y trasladado al Hospital Rivadavia donde continuarán con su atención.

Hasta el momento se desconocen los motivos del siniestro, pero se estima que la desacertada maniobra respondió a la falta de reflejos del conductor, motivo de una gran ingesta de alcohol.

 

One thought on “Insólita maniobra: estaba estacionado, arrancó y volcó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *