Las hijas de las mujeres comenzaron la gresca, pero al intentar intervenir terminaron a los golpes de puños al menos 20 personas.

Comenzó siendo una pelea entre dos alumnas de un colegio secundario de El Jagüel se transformó una batalla campal que terminó involucrando a las madres de las menores.

Si bien en un principio las mujeres intentaron intervenir para separarlas, ellas mismas terminaron a las piñas hasta que llegó la policía. Alrededor de 20 mujeres protagonizaron la vergonzosa escena que incluyó corridas, insultos y golpes, frente a los chicos del turno tarde que esperaban en la vereda la hora para ingresar a clases.

Según publicó el portal El diario sur, como el enfrentamiento no podría controlarse, las autoridades del colegio llamaron a la policía. Recién el arribo del primer patrullero de la Comisaría 5ta se empezaron a calmar los ánimos, sin que nadie hubiera resultado herido.

De acuerdo a los testimonios de padres y alumnos de la escuela ubicada sobre la calle Barbarena, esta “no fue la primera vez” que sucede algo así sino que, por el contrario, es “más común” de los que se piensa.

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    habra que investigar lo que. paso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>