Actualidad Sera Justicia

Investigan si Susana Giménez fue extorsionada por la aparición de videos sexuales de su nieta

El periodista Pablo Silva recibió un adelanto de cuatro videos en la intimidad de Lucía Celasco. El dueño del material habría pedido 8 mil dólares.

Tras la denuncia en la UFI 15 de La Plata radicada por el abogado Fernando Burlando, la Justicia investiga si hubo un intento de extorción a Susana Giménez y su familia ya que un periodista reveló que recibió un adelanto de cuatro videos íntimos de Lucía Celasco, nieta de la diva.

El periodista Pablo Silva, ex empleado del diario Crónica y El Sensacional recibió un adelanto del material por WhatsApp de “un personaje”, según relató su abogado Darío Saldaño, quien le preguntó a quién se los podía vender. El dueño del material habría pedido 8 mil dólares a cambio del material, pero Silva le explicó que ya no trabajaba en los medios y la conversación no prosperó.

“Él entonces se contactó con una productora de Susana Giménez y le dijo: ‘Lo mejor que pueden hacer es tenerlo ustedes’. La productora le contestó que necesita una prueba antes de hablar con Susana y él le mandó captura de pantalla de los videos”, describió el abogado a TN Show.

Tras la denuncia, el fiscal Jorge Paolini a cargo de la investigación ordenó allanar la casa de Silva, ubicada en Villa Ballester. “Le secuestraron hasta la Playstation de los chicos, algo bastante desagradable”, comentó Saldaño.

Según el diario El Día, el material que habría sido de hace cuatro años, y que habrían sido robados del iCloud de Lucía, cuando la it girl comenzaba su relación con Joaquín Rozas empresario gastronómico con quien continúa su noviazgo este verano, tras un impasse de cinco meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *