Actualidad

Jonathan Fabbro: Larissa Riquelme defendió al jugador durante el juicio por abuso a su ahijada

En la segunda audiencia, la modelo dio su testimonio. Fabbro, quien declarará el jueves 22, podría recibir una pena de entre 8 y 20 años.

 

Durante la segunda audiencia del juicio contra el exjugador de futbol Jonathan Fabbro detenido por el presunto abuso sexual de su ahijada desde que tenía 5 años hasta los 11, hubo más de 15 testigos citados, entre ellos su pareja, Larissa Riquelme.

Ante el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°12 de Capital, que dispuso que el debate se realice a puertas cerradas para preservar la identidad de la víctima, la modelo lo defendió, como se preveía. Antes de entrar al debate y cuando finalizó, cerca de las 20.30, Riquelme evitó el contacto con la prensa.

Durante la primera jornada habían declarado una decena de testigos propuestos por la fiscalía y este jueves era el turno de la defensa, a cargo del abogado Federico Albano. Entre los citados estuvieron Martha Zabala, la madre del ex jugador, sus hermanos Anabel y Pablo, y su pareja Larissa Riquelme. Todos trazaron una línea de tiempo para explicar que habían estado junto con Fabbro en el momento en que supuestamente ocurrieron los hechos.

El exmediocampista está acusado y procesado por el abuso sexual de su ahijada “con acceso carnal” y “doblemente agravado por el vínculo”.

El jueves 22 de agosto, está previsto que Fabbro declare en el juicio y responda preguntas. El delito por el que lo imputan prevé una condena de 8 a 20 años de cárcel.

Por su parte, en Paraguay, el futbolista tiene otra denuncia de abuso sexual infantil. Se trata de una nena de 5 años que logró contar a sus padres situaciones de abuso. Dicha causa está en plena investigación y para la Justicia paraguaya el futbolista está declarado “en rebeldía”.

 

One thought on “Jonathan Fabbro: Larissa Riquelme defendió al jugador durante el juicio por abuso a su ahijada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *