El empresario fue mencionado por Oscar Centeno. Le daba dinero a Roberto Baratta. 

El empresario, Jorge “Corcho” Rodríguez, quien también está involucrado en el Lava Jato, el caso que investiga el pago de coimas a funcionarios de la empresa brasileña Odebrecht, figura en los cuadernos de las coimas K.

Rodríguez tenía una admitida relación con el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, e incluso con su hijo Facundo, que alguna vez quiso dedicarse al rock, una de las pasiones del empresario. La justicia ya comenzó a investigar una propiedad que el Rodríguez tendría en la zona de Munro.

La vivienda cuenta con un gran subsuelo que está preparado como si fuera un boliche y donde además el empresario suele guardar sus autos y motos de alta gama. Ese sería el lugar donde Baratta iba a buscar los pagos ilegales que realizaba el “Corcho”.

Según consigna Clarín, la información, que ya está en el expediente que investiga los bolsos de las coimas, revela que Rodríguez entregaba los fondos en persona al segundo de De Vido y que en otras ocasiones se hacían encuentros en la calle en pleno centro. A esos intercambios iba un auto con un chofer del empresario para hacer la transacción con Centeno y Baratta.