Actualidad

Kicillof- Magario, la fórmula para la precandidatura en la gobernación de la provincia de Buenos Aires

Tal como quería Cristina Kirchner, el ex ministro de Economía es el elegido para intentar desbancar a Vidal.

 

El kirchnerismo confirmó este martes que el ex ministro de Economía Axel Kicillof será el candidato a gobernador bonaerense en las próximas elecciones, acompañado por la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, como vice.

Luego de la pista que dieron ayer en ese sentido Cristina Kirchner y Alberto Fernández, este martes se confirmó la fórmula bonaerense del frente con la felicitación que envió por Twitter el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Kicillof viene de encabezar recorridas con buena repercusión por toda la provincia, en tanto que Magario también figuraba en la lista de potenciales candidatos a gobernador.

Con este movimiento, el peronismo busca hacer un guiño al kirchnerismo «puro» que lamentó la postulación a la vicepresidencia de Cristina, al tiempo que le da a los intendentes un lugar en el binomio.

La flamante fórmula también sirve para apurar la decisión que debe tomar el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que el jueves reúne a su congreso, luego de reunirse en Córdoba con los otros referentes de Alternativa Federal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *