El hijo de la fiscal está acusado por abuso sexual. Estuvo detenido en la alcaidía de La Plata y durante el mediodía será excarcelado.

El Juzgado de Garantías Nº 2 de Lomas de Zamora decidió que Rodrigo Eguillor, el joven acusado de violar una chica en San Telmo, sea liberado de la unidad penal platense en la que se encontraba detenido por orden del juez Horacio Rhyb.

Para adoptar la decisión, las autoridades tuvieron en cuenta que el detenido no tuvo reportes de mala conducta, según fuentes judiciales. Además, antes de proceder con la excarcelación, prevista para el mediodía, se realizó una “constatación” en su domicilio.

Eguillor estaba detenido por haber insultado y maltratado a agentes de la Policía Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el Aeropuerto de Ezeiza y a una agente fiscal.

El presunto atacante fue denunciado por abuso sexual. El jueves 15 de diciembre fue grabado en el balcón de un domicilio de San Telmo forcejeando con una mujer. Ella denunció que fue atacada y abusada. Él dice que le salvó la vida porque la joven quería suicidarse.