Sera Justicia

La Justicia imputó a Hugo y Pablo Moyano en una causa por lavado de dinero

Lo decidió la fiscal federal de Quilmes, Silvia Caballo, quien presentó un escrito contra el presidente y el vicepresidente de Independiente respectivamente, en el juzgado federal de Quilmes de Luis Armella.

La denuncia  apunta a negocios no sólo vinculados al “Rojo” de Avellaneda, sino también por contrataciones e inscripción de empresas por parte del gremio de Camioneros. El juez federal Armella, deberá decidir si hace lugar o no a esta medida.

Padre e hijos ya eran investigados por asociación ilícita en el club, encabezada por el barrabrava Pablo «Bebote» Álvarez, que habría defraudado en millones de pesos a Independiente. Esta nueva medida complica la situación judicial del líder de Camioneros, que ya tiene una causa abierta por enriquecimiento ilícito y otra por el uso de facturas apócrifas en el gremio. El barra involucró a los Moyano en maniobras ilícitas.

«Por el momento se encuentran imputados Hugo Moyano, presidente del Club Atlético Independiente, el secretario general, Héctor Maldonado (alias Yoyo) y el vocal Pablo Moyano, y los directivos de la firma «Aconra SA», sin perjuicio que con el avance de la investigación recaiga imputación penal en otros directivos y/o personas», indica la resolución de la fiscal, que mencionó a una de las empresas de la familia de los Moyano, según se publica en TN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *