Claudio Rímolo es el chofer que se peleó en la calle con otro conductor y terminó con prisión domiciliaria.

 

Finalmente, según se confirmó en el Boletín Oficial el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte oficializó la quita del permiso de conducir a Claudio Daniel Rímolo, el taxista del «relato salvaje» en Villa Urquiza.

De esta manera, el taxista ya no puede hacer uso de su licencia profesional. El organismo público lo hizo en forma preventiva hasta tanto la Justicia se expida en la causa en lo que lo procesaron por daños y lesiones.

Ahora, y según publicado en el Boletín Oficial, Rímolo tiene hasta cinco días hábiles para devolver su tarjeta de conductor. Mientras tanto, sigue acusado de lesiones leves y daños. El propio fiscal estimó una pena de dos años de comprobarse las imputaciones. De todos modos, aclaró se trata de un delito excarcelable y que podría solucionarse a través de la mediación de las partes.

El conductor profesional se encuentra con prisión domiciliaria donde se encuentra con una tobillera electrónica ya que así lo determinó la Justicia por el estado de salud de su esposa, quien tiene “arritmia y problemas cardíacos” por lo que necesitaría la presencia del hombre en el hogar.

 

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    muy bien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>