La lujosa “Gypsy Queen”, clave en el conflicto que terminó con la muerte del profesor Vaz Fascioli. Está tasada en más de US$ 1.300.000.


Diez habitaciones temáticas, tres cocinas, dos living, dos comedores, diez baños, dos piletas, parrilla, jardín privado, gimnasio, cine, boliche, jacuzzi, cuatro garajes y dos estudios. Esas son algunas de las prestaciones que ofrece “Gypsy Queen”, la lujosa mansión swinger de Punta del Este donde días atrás cayó la ex mujer del profesor de inglés asesinado por sicarios.

La vivienda tiene 623 metros cuadrados de interior y 2200 metros cuadrados de jardín y está emplazada en el barrio Beverly Hills, calificado como uno de los más exclusivos de Sudamérica.

“El diseño único de Gyspy Queen combina estilo europeo con una armónica sensación entre lo clásico y lo contemporáneo, presumiendo una larga lista de amenities. Es la mejor ruta entre el deseo y la conquista. El privilegio de vivir con toda la infraestructura urbana en el medio de la naturaleza”, reza un anuncio de alquiler.  ¿El precio de venta? US$1.300.000

El profesor, llamado Edwar Alexis Vaz Fascioli, habría sido asesinado por dos sicarios contratados por su ex mujer y madre de sus dos hijos.

La mansión habría quedado en medio de una disputa entre Vaz Fascioli y su ex mujer, quien alquilaba el lugar a turistas extranjeros para que realicen fiestas sexuales de intercambio de parejas.