Su mujer, Marta Galiano, lo acusó ante la Policía. El exboxeador quedó imputado por «los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas reiteradas».

Marta Galiano acusó a Fabio «La Mole» Moli por violencia física y maltrato. La mujer del exboxeador se presentó en el Polo Integral de la mujer de la localidad cordobesa de Alta Gracia y dijo que tras una discusión fue golpeada por su marido.

El fiscal de feria a cargo de la Fiscalía de Río Segundo dispuso la imputación del exparticipante de Bailando por un sueño por los delitos de «lesiones leves calificadas y amenazas reiteradas», según informa Todo Noticias.

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba afirmó que también se le prohibió al exboxeador mantener contacto con la víctima por cualquier medio. Además, se fijó una orden de restricción de 300 metros y custodia policial para Marta Galiano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>