El especialista informático, dueño del arma con la que apareció el cuerpo del fiscal comentó que su vida “hoy no es vida”.

El exempleado informático de la UFI-AMIA, Diego Lagomarsino, manifestó que el fiscal Alberto Nisman «tenía muchos motivos para quitarse la vida» y aseguró que aguarda con ansias el comienzo del juicio para demostrar su «inocencia».

«Yo le perdoné a Alberto Nisman el quilombo en el que me metió al usar mi arma para matarse. Traicionó mi confianza, pero yo lo perdoné. Alberto tuvo muchos motivos para quitarse la vida, lo supe después de leer el expediente y de ir conociendo cuestiones que me dieron mucha pena», indicó Lagomarsino en declaraciones a AM 530 y a la FM Con Vos.

El especialista en tecnología se despegó de las acusaciones en su contra y negó haber formado parte de un plan para matar al fiscal. «Cuando dicen que fui parte de un superplan homicida me pregunto si saben por qué me cagaría la vida para siempre de esa manera. No existe dinero ni motivo por el que uno haga algo así», afirmó, para enfatizar luego: «La tragedia de mi vida se inicia un día como ayer, hace cuatro años. Mi vida hoy no es vida».

Para la Justicia, Lagomarsino fue quien llevó el arma homicida y así formó parte de un plan criminal. Por su parte, cuatro custodios de Nisman fueron procesados por encubrimiento. El exempleado de la UFI-AMIA reveló además que su actual abogado, Gabriel Palmeiro, en un principio «tenía dudas, pero hoy está convencido, y me defiende a capa y espada porque sabe que es una hijaputez lo que están haciendo conmigo».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>