Actualidad

Larreta contra el kirchnerismo: “Se cagaron a tiros dos facciones de ellos; muestran lo que son”

El jefe de Gobierno porteño apuntó duramente contra la oposición y también hizo referencia a los incidentes entre Juan Gabroi y la Policía durante una protesta.

 

Durante el primer congreso del frente electoral Juntos por el Cambio, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, apuntó duramente contra el kirchnerismo haciendo referencia a dos situaciones de violencia.

En primera instancia Larreta mencionó el incidente que hubo entre “el sindicalista patotero” tal como describió a Juan Gabroi y la Policía durante una protesta. “Nos vinieron a patotear estos neo kirchneristas que querían poner una carpa a las trompadas en el Obelisco y lastimaron a un policía”, declaró Larreta ante unos 400 dirigentes.

Además, el jefe de Gobierno mencionó el enfrentamiento entre gremialistas ocurrido en un frigorífico de San Fernando, y que dejó dos heridos de bala: “Hace un rato se cagaron a tiros dos facciones de ellos en un frigorífico no sé dónde. Ellos muestran lo que son. No cometen errores”.

También criticó el spot publicitario de campaña del exministro de Economía y precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof. “Y lo tenemos a Kicillof en una patética imagen comprando naranjas por San Pedro, mostrando su amor por la provincia… histórico. Todo esto en 48 horas nomás. Y ni hablar que todavía la tienen escondida a ella, ¿no?”, agregó, en referencia a la expresidenta Cristina Kirchner.

Por otro lado, y al igual al pensamiento de la gobernadora María Eugenia Vidal, para Larreta las elecciones de octubre serán “posiblemente la elección más importante de la vuelta a la democracia”. El funcionario, además, advirtió que en estas elecciones el país puede convertirse “en un país normal” o bien puede volver “a lo peor del populismo, la mentira y el autoritarismo”.

 

One thought on “Larreta contra el kirchnerismo: “Se cagaron a tiros dos facciones de ellos; muestran lo que son”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *