Actualidad

Larreta: “Moyano no se dio cuenta que Argentina está cambiando”

El jefe de Gobierno porteño afirmó que las declaraciones “patoteras” por parte del sindicalista de Camioneros “no es lo que los argentinos quieren”.

Pese a las denuncias y acusaciones contra Hugo y Pablo Moyano, ambos sólo están imputados por la Justicia en una causa por asociación ilícita y fraude en Independiente. Ante este panorama, el sindicalista se defendió y apuntó contra el Gobierno, con el cual tenía buena relación.

El presidente del conjunto de Avellaneda, criticó la reforma previsional, el intento de modificar la legislación laboral, el manejo de las paritarias, e incluso apuntó principalmente a lo funcionario del Gobierno que “ahora tiene poder y piensan que se pueden llevar el mundo por delante. Se creen que son los dueños de todo” y reconoció que se siente “atacado”, pero que “no me arrodillo ante nadie”. También acusó que si iba preso, que sea “que sea en la celda de al lado del padre de Macri”.

Tras estas declaraciones, quien salió a contestarle fue el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y calificó como “patoteras” las declaraciones: “Ese tipo de declaraciones patoteras no es lo que los argentinos quieren, no es la Argentina de hoy”. E incluso enfatizó en que “Moyano no se dio cuenta que la Argentina está cambiando”.

Si bien, Luis Barrionuevo y el ex juez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni también criticaron al Gobierno, Larreta afirmó que “no nos vamos a enganchar” a las “patoteadas” pero sí agregó que “me parece perfecto que se esté yendo a fondo con las declaraciones de Barrionuevo, y contra aquellos que han robado en los últimos tiempos. Pero también hay otros (gremialistas) que trabajan bien y no hay que generalizar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *