“Nosotros decidimos en la Argentina, no en Wall Street”, sentenció tajante el mandatario de la Ciudad. En las próximas se publicará el decreto que oficializa todas las instancias de votación.

 

Luego de que trascendiera los informes de los mercados de Estados Unidos donde recomienda que la gobernadora María Eugenia Vidal sea candidata a Presidenta ya que es la funcionaria que mejor mide, el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta ratificó al Mauricio Macri como candidato oficialista.

“El candidato a presidente es Mauricio Macri, no hay otro plan: nosotros decidimos en la Argentina, no en Wall Street”, sentenció tajante el mandatario de la Ciudad en diálogo con radio La Red.

Al ser consultado sobre la posible candidatura presidencial de Cristina Kirchner destaco estar convencido de que “la gran mayoría de los argentinos no quiere volver al pasado. En el camino que íbamos nos dirigíamos hacia Venezuela, más allá de que la expresidenta pueda tener una base de apoyo importante. Ahora bien, si esto genera dudas… la temperatura del dólar es importante”.

Por otra parte, se confirmó que las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires serán los mismos días que las nacionales. Si bien existió la posibilidad de cambiar la fecha, finamente no sucederá y este jueves se publicará de manera oficial todas las instancias de votación para elegir jefe de Gobierno porteño.

De este modo, las jornadas coincidirán con las nacionales: las PASO del 11 de agosto, las generales del 27 de octubre y el posible balotaje (tanto a nivel nacional como a nivel de la Ciudad) para el 24 de noviembre, según confirma Clarín.

 

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    en fin veremos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>