La Ciudad y Provincia firmará decretos similares. También se sumarán los municipios de Vicente López y Tres de Febrero.

Colaborando con el pedido de apoyo por parte del presidente Mauricio Macri respecto al anuncio que impide contratar familiares de ministros en la administración nacional, la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, y los intendentes de Tres de Febrero y Vicente López, Diego Valenzuela y Jorge Macri serán los primeros en firmar un decreto similar al establecido por el Estado.

Según consignó Clarín, la gobernadora firmará “esta semana” el decreto que adhiere al anuncio sobre incompatibilidad para la contratación de familiares realizado por Macri.

Por su parte, Larreta también emitirá un decreto similar al que prepara el presidente que impedirá contratar a parientes con hasta segundo grado de consanguinidad. La decisión ya está tomada.

Mientras que el intendente de Tres de Febrero ya elaboró un decreto en el que establece que no podrán formar parte de la planta del Municipio, cualquiera fuera la modalidad de su contratación, “los familiares hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad de los Secretarios del Departamento Ejecutivo”.

En tanto el otro intendente que anunció que seguirá con la misma línea del Gobierno es el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>