Sera Justicia

Lázaro Báez denunció que le usurparon tres viviendas en Pinamar

El empresario detenido en Ezeiza, hizo una presentación ante el juez Casanello para que certifique quien las estaría alquilando.

Según fuentes judiciales, el magistrado ordenará en las próximas horas que se constate si realmente hubo una usurpación en las casas denunciadas por Lázaro Báez.

Según constató Infobae, en la denuncia de Báez en base a información que le habrían dado sus abogados, la casa de la calle Troya 763 está ocupada por una familia que la habría alquilado para las vacaciones a través de una página de internet. Ingresaron el 8 de enero y pagaron $1500 por día.

La segunda propiedad está ubicada en la calle Helades 327. La denuncia judicial asegura que hay gente viviendo pero que nadie contesta los llamados para poder identificarlos. También estaría ocupada una vivienda a nombre de Austral Construcciones ubicada en Avenida Libertador 4197.

Las propiedades en la ciudad costera, fueron descubiertas recién a fines de 2016, cuando un emisario de Báez se acercó a la Municipalidad de Pinamar para pagar las deudas impositivas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *