Actualidad

Liberan a los 10 hinchas de River que quedaban detenidos en Lanús

Se trata de los hinchas que fueron apresados en medio de corridas por enfrentamientos con la policía en otro sector de los accesos del estadio. Aseguran que son hinchas-socios y que “no tienen nada que ver con la barra” 

 

A una semana de los enfrentamientos y detenciones de hinchas y barrasbravas de River durante el encuentro que el Millonario jugó contra Godoy Cruz en Lanús por Copa Argentina, fueron liberados los 10 hinchas restantes que se encontraban apresados.

Así lo confirmó el dirigente opositor Antonio Caselli a través de sus redes sociales: “Me acaba de llamar el Dr Burlando para informarme que en este momento están liberando a los 10 socios de River, detenidos en Lanús, es el momento de trabajar para que esto nunca más se repita”, pidió.

El último fin de semana, Fernando Burlando, reconocido abogado, se presentó como defensor de los simpatizantes. “Soy el abogado de los diez hinchas de River detenidos. Deberían estar libres este lunes. Están con presos comunes y en peligro”, había asegurado.

De acuerdo a los que manifestaron varios hinchas en redes sociales, los 10 detenidos “no tienen nada que ver con la barra” y fueron apresados hace una semana en medio de corridas por enfrentamientos con la policía en otro sector de los accesos del estadio.

Para el sábado pasado, a través de redes sociales se organizó un “Banderazo para que liberen a los pibes” al que concurrieron familiares, amigos e hinchas riverplatenses. Los detenidos estaban acusados de provocar “lesiones graves y resistencia a la autoridad”.

Los «autoconvocados» se citaron en la puerta de la seccional 2a., en General O’Higgins 1861, de Lanús Este, para manifestarse por lo que consideran “injustas detenciones” ocurridas este miércoles pasado.

 

Un pensamiento sobre “Liberan a los 10 hinchas de River que quedaban detenidos en Lanús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *