El fiscal del caso había pedido la liberación por falta de pruebas en su contra.


El juez de Garantías Rubén Occhipinti ordenó liberar a»Rodolfito» Acevedo, el chico de 17 años que fuera acusado de asesinar al colectivero de 26 años Leandro Alcaraz.

El pedido de excarcelación fue formulado por el fiscal de Menores Emilio Spatafora ante la falta de pruebas que lo vinculen directamente con el asesinato del chofer.

La polémica suscitada a partir del video en el que Acevedo confesó haber matado por un boleto fue explicado por su abogada Fernanda Herrera: «Sufrió una agresión y estuvo a punto de sufrir un abuso sexual. Él está aterrado, tiene mucho miedo«.

Herrera también representa a Jonathan «El Viejo» Acevedo, hermano mayor del chico liberado, otro de los acusados del crimen de Alcaraz.  «No hay pruebas en contra de Acevedo y vamos a pedir la nulidad de reconomciento porque se viralizó su imagen y está todo viciado», aseguró la abogada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>