Actualidad

Llevó a almorzar a sus padres a un bar y luego los abandonó

Ese mismo día, Hilda (86) y Hugo (92) fueron desalojados de su departamento por falta de pago.

Luego de que fueran desalojados de su departamento por falta de pago, uno de los hijos de Hilda de 86 años y Hugo de 92, los llevó a almorzar, pero nunca más volvió a buscarlos.

El abandono se produjo en bar de Rosario, provincia de Santa Fe, donde el joven los dejó allí y los dueños del bar los llevaron a la policía para ayudarlos a contactarse con algún familiar.

Gabriel, el encargado del local, relató que el anciano tenía algunos bolsos producto de la mudanza y al ver que pasaban las horas y ellos seguían ahí, una de las meseras se acercó y les preguntó si necesitaban ayuda. El hombre dijo que “estaban esperando a que llegara una de sus hijos”. Luego de varias horas, los trabajadores del lugar llamaron a la policía.

Los agentes llevaron a la pareja a la seccional e hicieron una investigación, en la que muchos vecinos ayudaron. Aportaron datos y fueron hasta la casa de la que habían sido desalojados, pero no había rastros del hombre.

Por la noche, la policía finalmente pudo contactase con otro de los hijos de la pareja de abuelas quien contó que conocía sobre la situación económica de su familia “muy por encima”. Sin embargo, aclaró que quiso ayudar pero “no me dejaron”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *