¿Por qué Amado Boudou llamó la mami a la Presidenta? ¿Cómo fue que ella le entregó el control de la economía a un funcionario sin experiencia como Axel Kicillof? ¿Qué llevó a un famoso diputado radical a pensar que Cristina podía participar de un ménage à trois? ¿Qué pasó con Alasino y Capitanich? ¿Cuánto hay de mito y de verdad en los romances pasados y presentes que se le atribuyen? ¿Qué hacía Néstor Kirchner con los hombres que se acercaban demasiado a su mujer?
Los amores de Cristina responde con precisión y contundencia esas preguntas. Es la primera investigación periodística que se interna en el mundo menos explorado de la Presidenta, el de sus pasiones. Y describe, a la vez, a una protagonista compleja y humana. Cristina es también la heredera de una fortuna que no llega a calcular, la que organiza careos y exige explicaciones a los colaboradores y empresarios que supone que eran socios de su marido. Es la jefa que gobierna en soledad, se desvela por las noches y sufre el difícil legado del ex presidente. Y es la paciente que pasa de la excitación al pum para abajo, admitido en sus discursos, la que se compara con Keops y Napoleón, discute con Ricardo Darín y no logra disimular los baches de su agenda. La misma paciente a la que aseguró haber tratado el principal especialista en trastorno bipolar de la Argentina.
Franco Lindner, ha realizado una investigación fascinante, que muestra a la Presidenta como nunca antes se la vio, desnuda de su relato.
Sobre el autor
Franco Lindner nació en 1973 en la ciudad de Leipzig, en la ex Alemania Oriental, y llegó a la Argentina en 1979. Desde hace seis años es jefe de la sección Política Nacional en la revista Noticias. Se especializa en investigaciones sobre el kirchnerismo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>