El primero será el 13 de octubre en Santa Fe y el segundo una semana después de la Facultad de Derecho de la UBA.

 

La Cámara Nacional Electoral requirió hace más de dos semanas al Poder Ejecutivo por intermedio del Ministerio del Interior, la inmediata transferencia a cada uno de los organismos pertinentes (Justicia Nacional Electoral, Comando General Electoral, Correo Oficial) de la totalidad de los fondos necesarios para la organización de los próximos comicios.

Aunque el Ejecutivo ya dio la orden de la transacción, la Corte Suprema de Justicia todavía no habilitó el giro del dinero y colmó la paciencia de la Cámara, que en las últimas horas advirtió que podrían correr peligro las elecciones y los debates presidenciales.

Según informó Marcelo Bonelli en TN, pese al conflicto administrativo ya se confirmó que el primer debate será el 13 de octubre en Santa Fe -después de las PASO y antes de las generales, mientras que el segundo se realizará en la Facultad de Derecho de la UBA, en Capital Federal.

En el caso de haber ballotage, está previsto un tercer debate para el 17 de noviembre, aunque aún no está definido.

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    que diran»»»»»»»»»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>