Sera Justicia

Los peleadores de kickboxing que dejaron inconsciente a un joven negaron estar prófugos

A través de una nota pidieron perdón y sostuvieron que “no hubo intención de matar” en el enfrentamiento ocurrido hace dos semanas en Gonnet, tras una discusión de tránsito.

Pasaron dos semanas de la violenta discusión de tránsito que protagonizaron en Camino Centenario y 501, los dos peleadores de kickboxing acusados por el intento de homicidio de Gonzalo Colombo. Los implicados en el hecho desmintieron estar prófugos, se mostraron arrepentidos pero aclararon que no hubo intención “de matar a nadie”.

En una nota con el sitio 0221 dieron su versión de los hechos. Ezequiel “El Rey” Reymundo destacó que no es un peleador profesional pero reconoció que fue él quien le pegó un golpe de puño y una patada a Colombo. Por su parte, Leonardo “La Sombra” de Oliveira, negó haber participado de la golpiza.

“En ningún momento quise matar a nadie, admito que le pegué, me arrepiento de ese momento, de haber reaccionado, le pido perdón al chico y a su familia”, manifestó Reymundo. Sin embargo el artista marcial aclaró que el enfrentamiento fue la consecuencia de una agresión previa que habría sufrido por parte del herido.

Según informa TN, el otro agresor, Oliveira, sí es luchador profesional pero le revocaron la licencia después del incidente. Si bien se mostró arrepentido por haber bajado del auto aseguró que cuando lo hizo el joven ya estaba en el piso y que en ningún momento le pegó. “Ojalá se pueda limpiar mi imagen y volver a pelear. Quiero poder estar tranquilo con mi familia y pedir perdón a la familia de Gonzalo”, concluyó.

Los abogados defensores de los peleadores ya solicitaron la eximición de prisión y sostienen que en una cámara de monitoreo quedó registrada la supuesta agresión previa de el herido Colombo a Reymundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *