El sindicalista aseguró tener la tarea de “poner el movimiento en marcha” y de conformar “la fórmula” para las elecciones presidenciales del 2019.

El titular del sindicato de gastronómicos, Luis Barrionuevo, asumió este mediodía de forma oficial como interventor del PJ nacional y eligió a el politólogo peronista Julio Bárbaro como coordinador y al periodista Carlos Campolongo como el nuevo vocero.

En la sede partidaria de Matheu 130, Barrionuevo prometió que abrirá “las puertas del peronismo para volver a ser Gobierno” y proyectó un PJ “frentista“: “vamos a llamar a otros que no piensan como nosotros pero que quieran participar. Quienes quieran estar en las internas, que lo hagan”.

Ver también: Servini ordenó la intervención del Partido Justicialista y nombró a Luis Barrionuevo como interventor

Tras ratificarse su cargo por la jueza federal María Servini, quien elevó a la Cámara Nacional Electoral la decisión de intervenir el espacio político luego de la apelación de las autoridades partidarias y del desplazamiento del titular José Luis Gioja, el gremialista se atribuyó la tarea de “poner al movimiento en marcha” y la calificó como un objetivo que no es “fácil”.

En este marco, deslizó: “Me debo a la Justicia, que me designó“. Barrionuevo insistió en su objetivo de “sanear” el partido y de conformar “la fórmula” para las elecciones presidenciales del año que viene.”Este es el mensaje que tenemos que dar nosotros: cambian los gobiernos y seguimos igual. De una vez por todas hay que enamorar a la gente con gestión, con desarrollo, con atenderla“, agregó.

Dedicó también, en medio de sus promesas de rearmado político, una crítica al Gobierno de Mauricio Macri por “no reconocer a las Pymes, los telares, los talleres” y no conocer “lo que es la producción”, aunque aseguró que van a “respetarlos porque ganaron las elecciones” y trabajar para ser “la alternativa”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>