Actualidad Sera Justicia

Macri apuntó a una «innovación» en la educación pública

Lo hizo en el marco de una presentación en la planta de Fiat en Córdoba. Convocó también a los gremios docentes a que “sean parte y lideren esa inclusión, esa renovación y los chicos tengan acceso a los trabajos del futuro”

El presidente Mauricio Macri llamó a “encarar una revolución en la educación pública” a través de la mejora de la “calidad” y la “innovación” educativa en tanto que apuntó a que los gremios docentes “sean parte y lideren esa inclusión, esa renovación y los chicos tengan acceso a los trabajos del futuro”.

En el marco de un acto realizado en la planta de Fiat en Córdoba, el mandatario nacional afirmó que la Argentina tiene que continuar creciendo “20 años seguidos” para así tener “ese país” que los argentinos “sueñan y se merecen” y señaló que ese camino debe realizarse “con la verdad, sin patoterismos ni comportamientos mafiosos extorsivos”.

Al mismo tiempo, destacó que su objetivo es el de “ayudar a todos los argentinos a encontrar un futuro mejor” cuyas características son la “meta” del “desarrollo” y el fin de que “la clase media tenga acceso a nuevas oportunidades” y agregó que también planea alcanzar la reducción de la pobreza.

“Realmente tenemos que encarar una revolución en educación pública, incluyendo la innovación en la educación pública, y esperamos que los gremios sean parte y lideren esa inclusión y superación permanente para que los chicos tengan acceso a los trabajos del futuro”, detalló Macri.

El presidente viajó a Córdoba para presentar junto al titular de Fiat en el país, Cristiano Ratazzi, un nuevo modelo de la empresa de autopartes que será hecho en la Argentina. La compañía, que anunció en abril de 2016 la fabricación de este modelo y la modernización y ampliación de la planta de producción, realizó una inversión de 500 millones de dólares, lo que significó la radicación de cuatro plantas proveedoras internacionales y la suma otros 20 abastecedores locales, lo cual generó más de 1000 empleos directos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *