El Presidente estuvo acompañado por Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, y aseveró que los resultados de la obra pública son “causalidad”.

El Presidente Mauricio Macri inauguró el Viaducto San Martín en compañía del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“Esto es causalidad, esto tiene que ver con haber hecho las bases, una curva de aprendizaje, una planificación en equipo y pensar a mediano y largo plazo”, destacó el mandatario en modo de campaña.

Macri aseguró que “la Argentina hace décadas que dejó de crecer como país porque se llenó de barreras y de trabas”, y enfatizó al asegurar que “una sociedad llena de trabas y barreras no puede progresar”.

“Este cambio va a seguir porque no queremos nunca más mentiras, corrupción, trampas y atajos”, sentenció el jefe de Estado.

El Viaducto San Martín eleva el ferrocarril, elimina 11 barreras y abre el mismo número de cruces en una extensión de cinco kilómetros entre los barrios de Palermo y Paternal, pasando por Chacarita y Villa Crespo.

Las barreras eliminadas son: Avenida Corrientes, Avenida Córdoba, Niceto Vega, Gorriti, Honduras y Cabrera. Jorge Newbery, Garmendia, Loyola, Ramírez de Velasco y Girardot, están en proceso de ejecución.

“Es un orgullo inaugurar esta obra tan complicada, se planeó cunado Mauricio era jefe de gobierno. Es realmente una obra enorme para la ciudad que beneficiará a los vecinos. Y la verdad, no podemos tener más barreras en la Ciudad”, había dicho Larreta en Mitre antes de la inauguración.

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    se han hecho muchas obras no lo puedo negar pero que no descuiden a los pobres e indigentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>