Sera Justicia

Macri: «Triaca reconoció el error y es algo que valoro»

El presidente respaldó a su ministro de Trabajo, quien está envuelto en un escándalo por la situación de su ex empleada doméstica.


Mauricio Macri respaldó esta mañana al ministro que está en el ojo de la tormenta: Jorge Triaca. El funcionario fue acusado de tener a su empleada doméstica en negro, haberla designado en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) y de nombrar familiares en el cargo.

Luego de haber anunciado la reducción del 25% de los cargos políticos, Macri le dio un fuerte espaldarazo al ministro de Trabajo.

«Triaca reconoció el error y pidió disculpas, es algo que valoro», sostuvo en diálogo con radio Mitre y agregó: «Sentimos que el trabajo que hizo en algunos sindicatos que se pasaron largamente de la raya en la defensa de los derechos de los trabajadores y se transformaron en organizaciones mafiosas ha sido muy bueno».

De todas maneras, el mandatario marcó que «no alcanza decir que ‘como necesitábamos una persona de confianza, nombramos a fulanita, que yo conocía'».

Macri anunció este lunes la reducción en un 25% de los cargos políticos, el congelamiento del salario de los funcionarios y el impedimento de nombrar familiares en el Poder Ejecutivo Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *