Felipe VI y su esposa Letizia Ortiz, llegaron anoche a Buenos Aires en el marco de la visita de Estado a la Argentina que realizarán desde este lunes.

 

El Presidente Mauricio Macri, recibirá hoy en la Casa Rosada, a los reyes de España Felipe VI y Letizia Ortiz, quienes realizan una visita oficial a este país. Los monarcas, que llegaron anoche a Buenos Aires, serán escoltados por una formación del Regimiento de Granaderos a Caballo a su arribo a la casa de Gobierno, donde recibirán los honores de una guardia militar y de la Fanfarria Alto Perú, informó Presidencia.

Tras la ceremonia, el jefe de Estado argentino y sus majestades tendrán una reunión bilateral y luego habrá una reunión ampliada en el Salón de los Científicos en la cual participarán ministros y autoridades diplomáticas de ambos países.

Posteriormente, los monarcas españoles serán recibidos por el mandatario argentino en la Residencia de Olivos, para compartir un almuerzo privado y en la noche serán agasajados con una cena de honor en la Galería del Salón de los Escudos del Centro Cultural Kirchner.

La agenda de los reyes de España sigue el martes donde participarían en el Palacio San Martín de un desayuno de negocios junto a empresarios argentinos y españoles, según trascendió. A las 18:00, Felipe VI y Doña Letizia Ortiz ofrecerán un evento en honor al presidente Macri y la Primera Dama en el Hotel Four Seasons.

El miércoles, en lo que será su último día de la visita de Estado, los monarcas viajarán a Córdoba para asistir al acto inaugural del VIII Congreso de la Lengua Española, que se desarrollará a partir de las 10:00 en el Teatro Libertador San Martín, en la capital de esa provincia.

VIVO:

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    veremos que sucede

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>