Actualidad

Macri se reunirá con diputados oficialistas en Olivos

Luego, el mandatario participará del cierre de la jornada de empresarios.

 

En sintonía con la reunión con senadores oficialistas que se realizó la semana pasada, el presidente Mauricio Macri mantendrá un encuentro con diputados del interbloque oficialista en la Quinta Residencial de Olivos y al mediodía se presentará en un importante hotel porteño para el cierre de la IV Jornada de la Asociación Empresaria Argentina (AEA).

Se estima que, durante el encuentro, el Presidente y diputados analizarán las últimas medidas económicas y su posible correlato legislativo, además de la estrategia electoral frente a los comicios generales del 27 de octubre próximo.

“Se hablará del proyecto sobre reperfilamiento de deuda, que seguramente será enviado al Congreso a principios de la próxima semana”, confió el interlocutor a Télam.

Por otro lado, se estima que el ministro de Hacienda Hernán Lacunza, irá la próxima semana al Senado “para exponer sobre el proyecto en la comisión de Presupuesto, donde será girado el texto”.

Hasta el momento, el Gobierno postergó el envío del proyecto de ley sobre los nuevos plazos de pago de la deuda y la visita del ministro Lacunza, para trabajar en la búsqueda de “mayor consenso político con la oposición”.

 

One thought on “Macri se reunirá con diputados oficialistas en Olivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *