Así lo aseguró el abogado del excontador. En las últimas horas había dado detalles del modo en el que transportaban la plata de los sobornos.

 

Tras las polémicas declaraciones de Víctor Manzanares donde habló de los detalles del modo en que se trasladaban los bolsos con dinero desde El Calafate a Buenos Aires, horas más tarde, el abogado del excontador de la familia Kirchner ratificó los dichos de su defendido.

Pero no sólo afirmó esos dichos, sino que además el letrado Roberto Herrera aseguró que Manzanares “tiene más para contar”. “De hecho, el 5 de febrero, cuando hizo la segunda declaración ante el fiscal Carlos Stornelli, decidió ampliar la declaración cuatro veces”, recordó en una entrevista televisiva en TN.

VER: “‘Acá nadie roba nada, es la comisión que se cobra a la patria por hacer las cosas bien’”, confesó Manzanares

Las confirmaciones del letrado coinciden con las que ya había pronunciado Manzanares quien había asegurado tener “un as bajo la manga”. “Manzanares aportó información sobre los lugares donde podría encontrarse la plata. Él sabía dónde estaba el dinero y dio detalles muy precisos del modo en que se fueron transformando esos lugares”, sostuvo.

Por otro lado, Herrera insistió en que su defendido “actuaba como testaferro de Daniel Muñoz” y explicó que fue “el propio Manzanares el que pidió que no buscaran su excarcelación porque se sentía culpable por lo que hizo”. E insistió en que Muñoz fue quien involucro al contador en el traslado de los bolsos

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>