Según trascendió, el detenido participó junto a un menor de 15 años para robarle a la víctima su moto.

 

En las últimas horas, un joven de 20 años fue detenido acusado de asesinar por la espalda a un hombre para robarle la moto en Mar del Plata.

Tras una serie de allanamientos, el delincuente fue arrestado en la calle San Juan de Vivoratá al 2063 del barrio Santa Celina de la mencionada localidad balnearia por efectivos de la Departamental Mar del Plata y de la DDI local, quienes llevaron adelante toda la investigación.

Según se informó, el ahora detenido participó de un robo junto a un menor de 15 en el que le quitaron la vida a un hombre, identificado como Tomás Carlos Marcos, para robarle la motocicleta.

Por su parte, se investiga el paradero del menor de 15 que ya fue identificado. Ambos maleantes habían perpetrados otros robos con anterioridad.

El acusado quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Mar del Plata a cargo del Dr. Alejandro Pellegrinelli.

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    el gran problema es que la gente no roba para comer si no para drogarse

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>