Sera Justicia

Mar del Plata: incendiaron 18 carpas de un balneario en la madrugada

El incidente se produjo en las instalaciones de la playa Perla Norte, según el dueño , se trató de un acto de vandalismo. 

“Fue un acto de vandalismo”, aseguró Fernando Riccillo, dueño del balneario Perla Norte de Mar del Plata, que anoche sufrió el incendio de 18 de sus 200 carpas. Los bomberos trabajaron durante una hora para apagar el fuego y afortunadamente no hubo heridos tal informa Clarín.

Según contó el empresario, ya radicó la denuncia ante la Policía y desconoce si hay cámaras de seguridad municipales que puedan ayudar a dilucidar qué ocurrió en la playa que explota.

“Entre lonas, maderas, mesas y sillas, el costo de rearmar esas 18 carpas es de 250.000 pesos”, estimó Riccillo. En Perla Norte ya están en plena reconstrucción: “Esteban Ramos nos prestó el material para poder rearmar esas carpas hasta que podamos tener el propio”, contó el empresario. Ramos es el presidente de la Cámara de Empresarios de Balnearios de la Costa de Mar del Plata, y explota dos playas.

Es la primera vez que Perla Norte se encuentra con parte de su infraestructura arruinada por un acto así. “Los clientes que tengan alquiladas algunas de esas 18 carpas podrán usarlas hoy mismo porque ya las estamos rearmando gracias a la ayuda de otros colegas. El funcionamiento del balneario hoy será normal”, sostuvo su dueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *