Organizaciones sindicales y sociales se concentran para protestar por despidos, la reestructuración ministerial y la política económica del Gobierno.

ATE; el FIT; el MST; los trabajadores del Astillero Río Santiago; Barrios de Pie; la CCC y otros movimientos sociales se concentran en la 9 de Julio para reclamar por los despidos, exigir mayores medidas sociales y expresar su rechazo a las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

Según consigna TN, la movilización de los manifestantes genera un verdadero caos de tránsito en algunos puntos claves de la Capital Federal. A las 15 se espera que se desarrolle el acto central en la Avenida de Mayo y 9 de Julio.

Los principales cortes se llevan a cabo en la intersección de Avenida de los Constituyentes y avenida Gral. Paz. (INTI), avenida Caseros y Vélez Sarsfield (Hospitales), Paseo Colón entre Estados Unidos y Carlos Calvo (Ministerio Agroindustria) y Avenida De Mayo y Perú. Se espera que se movilicen hacia av. Hipólito Yrigoyen entre Balcarce y Paseo Colón (Ministerio de Hacienda de la Nación) a las 14 horas.

NOTICIA EN DESARROLLO