Actualidad

Marcos Peña vuelve al Congreso a dar brindar un informe sobre la gestión

Su presencia coincide con los primeros pasos de la carrera electoral, en la que el funcionario volverá a tener un rol clave como jefe de campaña.

 

En medio de las turbulencias económicas y el inicio de campaña electoral, el jefe de Gabinete Marcos Peña volverá al Congreso a dar explicaciones sobre el estado de la gestión cinco meses después de su última visita.

Su presencia, que será la primera del año y coincide además con los primeros pasos de la carrera electoral, en la que el funcionario volverá a tener un rol clave como jefe de campaña, está pautada para las 3 de la tarde en el Senado.

La Jefatura de Gabinete ya había enviado el lunes el informe mensual, el 117, que tuvo 837 preguntas de 25 legisladores, un número bastante más alto que el promedio habitual.

entre los puntos más sobre salientes se destacan el aborto, la deuda, el procedimiento preventivo de crisis, la economía y el caso Marcelo D’Alessio.

Un pensamiento sobre “Marcos Peña vuelve al Congreso a dar brindar un informe sobre la gestión

  1. con un dolar a casi 45 pesos y creo que no tiene tendencia a bajar calculo que para finde año podria estar ente 70 y 80 y no descarto una posible hiperinflacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *