La referente de Cambiemos y el senador estuvieron en pareja por 12 años y son padres de dos niños. Ya intervienen los abogados.

La referente de Cambiemos y fundadora del ARI en Santa Cruz Mariana Zuvic le puso punto final a su relación de 23 años con el senador Eduardo Costa y lo denunció por violencia económica.

Si bien no trascendieron los motivos de la ruptura, desde el entorno del empresario aseguraron que no se trata de nada “grave”, aunque ya intervienen abogados. Según confirmó TN, la denuncia la realizó la fundadora del ARI aunque no hizo declaraciones con respecto a la denuncia contra el senador de la UCR.

La pareja comparte dos hijos: Carlos y Felicitas, que será uno de los tantos puntos a resolver, como también la división de bienes.

En medio de la campaña, la candidata a diputada por CABA, compartió en su cuenta de Twitter información sobre qué es la violencia económica sin afirmar de manera explícita que ella fuera víctima.

La violencia económica y patrimonial ocurre cuando en la relación hay una disparidad de poder y en esa disparidad el hombre abusa para ocasionar un menoscabo económico o patrimonial hacia la mujer.

 

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    la convivencia de hoy en dia es muy dificil los dos no piensan lo mismo hasta puede llegar a haber violencia de genero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>